domingo, julio 12, 2015

MI PRIMER AMOR



Mi primer amor,
En una tarde verano,
Te conocí y, mis quince años.
Nos llenaste, de alegría
y mi primer amor nacía


Fueron años muy, bonitos y.
 Siempre los recordare
y ni el tiempo ni la vida.
Los borrare.
En mi corazón,  de un adolescente

 la, llama ardía.
Siempre te diré te quiero vida mía.

Han pasado, los años.
 Y como, los buenos vinos
Mi amor crecía más y más.


Asta el fin de tus días no te he podido olvidar.
Han pasado 50 años, con este amor de juventud y,

Cuándo más te necesito tú te vas.
y muy sola me quedo.

Sin el amor, de la juventud, como todo en la vida
Tiene un principio y un final,
 pero cuando.
Nos toca a nosotros no lo  queremos aceptar.

El amor es el mejor tesoro.
Que la vida nos da
.
Ahí que guardarlo muy dentro,
Y no dejarlo escapar.
Hasta la eternidad.

No hay comentarios: